Acerca de este blog

Raw es nombre de gato_Un blog fotográfico de JoSe S Gutiérrez.

 

Raw1

Me he sentado en el borde de la ventana de este hotel como en la boca de la noche, escuchando los intranscendentes ruidos, los dialectos que habla la gente que puebla los silencios negros, otro ritmo de esta ciudad caótica, unos pasos arrastran una maleta por el corredor, un gato rastrea algo por las alturas moviéndose despacio entre oscuras siluetas geométricas, saltando de linde a linde, haciendo equilibrismos al borde de la caída, la pirueta felina. Qué bueno observarlo.

Me he sentado al borde de la noche vacía, bajo luces oblicuas de cuartos de baño que se escapan por minúsculos ventanucos, como si fuese la puerta trasera de la noche y alguien me hubiese olvidado dentro al cerrar las puertas. Las calles desiertas son mas cegadoras y ensordecedoras cuanto mayor ha sido el bullicio diurno. Me siento privilegiado, suspendido en el tiempo, observando, al margen de todo, suspendido entre dos algo que no sé muy bien lo que son. No hay avance hacia ningún sitio, simplemente miro frente a frente a la noche y me sé al margen. El gato ha cazado algo y huye con la presa, los vecinos se callan y yo me quedo rememorando estos días anteriores de mal tiempo donde el silencio repiqueteaba con la lluvia sobre el tejado de zinc, tac, tac, tac.

Raw2

 

 

Ahora se ha marchado el gato y la noche está cerrando los ojos. Voy a despegarme de la ventana antes de que venga el guarda de este onírico parque con las atracciones desenchufadas para meterme en el sueño por la puerta de atrás.

Hasta mañana, Raw.

 

PD: Si piensas que Raw es un formato fotográfico te equivocas 😉 , es el nombre de nuestro gato, aunque a veces parece más un hijo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s